Bienvenido a Floristería Karisma Tropical
flower
There are no products

Entrada En El Blog

flores a domicilio baratas

flores a domicilio baratas

Es su boda y que la planificación ha sido excelente, su ejecución sublime y perdona el juego de palabras, pero todo se ve Rosey. Sus flores a domicilio baratas de la boda están ordenados y disponibles y se entregarán en breve. Afortunadamente flores a domicilio baratas de la boda son bastante robusto y realmente no requieren mucha atención y, fundamentalmente, se le garantiza una longevidad más apropiado, ¿verdad?

flores a domicilio baratas

flores a domicilio baratas

Incorrecto. Posiblemente por completo y de todo corazón y orgánicamente mal y existe la posibilidad de que sus flores a domicilio baratas serán mucho muerto, incluso antes de caminar por el pasillo, si no se ha maximizado las posibilidades de lograr la longevidad plena floración. Si desea gestionar las flores a domicilio baratas de la boda recién cortadas como un profesional será mejor que estar pensando y actuando como un profesional. La alternativa es que ningún enfoque y la atención adecuada equivale a flores a domicilio baratas que simplemente se marchitan y mueren, casi progresivamente delante de sus ojos.

En la lista de las peores pesadillas, posiblemente, para una novia, posiblemente sólo en segundo lugar ya sea a la cura o el novio fuga en el último minuto, es flores a domicilio baratas de la boda que se niegan a cooperar y decidir que ir al cielo flor antes de la boda real podría ser una opción. Es evidente que esto no es una opción que haría las delicias de una novia.

Entonces, ¿cómo sacar el máximo partido de su boda arreglos florales, por el mayor tiempo posible? Aquí hay algunos consejos…

Selección : Cuando va a comprar sus flores a domicilio baratas, asegúrese de examinar cuidadosamente sus muestras. En concreto lo que hay que centrarse en son los siguientes:

Tratar de asegurar la mayor parte de las flores a domicilio baratas se encuentran en la yema y que los brotes son suficientemente firmes. flores a domicilio baratas en capullo duran más tiempo.
Asegúrese de que los tallos no son fracturado, dañado, viscosa o descolorida.
Compruebe que el follaje no se marchita o mostrando signos de crecimiento de moho. Descarte cualquier muestras donde las hojas se vuelven de color amarillo.
Si sus flores a domicilio baratas son perfumadas asegurar las muestras exhiben una fuerte fragancia.
Recipiente y el agua : Antes de utilizar el florero, asegúrese de que está correctamente esterilizado. Preferiblemente limpiar manualmente el vaso usando un desinfectante suave o agua caliente y jabón, y después lavar con abundante agua caliente. Una vez seco, añadir agua esterilizada que haya sido hervida y enfriada, a la maceta. Añadir un conservante de alimentos y mezcla floral comercial o hacer su propio.

Para hacer su propio añadir 2 cucharadas de lejía, 2 cucharadas de vinagre (o el jugo de limón) y 4 cucharadas de azúcar por cada galón de agua La lejía se desactivará las bacterias, el vinagre, que es en realidad el ácido acético, un ácido suave, se controlar el pH y el azúcar actuará como una fuente de glucosa para la flor, que absorberá la flor a través del vástago y el uso como una fuente de carbohidratos para la energía.

Añadir agua a temperatura ambiente para el jarrón. Añadir más agua que se puede llenar en exceso y sin el jarrón (llenarlo aproximadamente 2/3 del camino hacia arriba, añadir sus flores a domicilio baratas de la boda, y luego rematar el agua en el vaso a una pulgada de la parte superior. Cuanto más profunda es el agua el mejor ).

La adición de las flores a domicilio baratas : para una exhibición floral de la boda usando un jarrón de la regla de oro es que las flores a domicilio baratas deben ser una vez y media la altura de la vasija. ¡Tienes que ser consciente de esto al decidir sobre la longitud del tallo de las flores a domicilio baratas (ya los tallos, mejor). Cuando se corta las flores a domicilio baratas si tiene alguna influencia tratar de asegurar que las flores a domicilio baratas se cortan lo más pronto posible en la mañana.

Cortar los tallos en un ángulo obtuso de unos 45 grados para lograr la máxima exposición que permite a los tallos de absorber tanta agua como sea posible. Cortar los tallos en agua corriente (lo que asegura a evitar la entrada de aire y bloquear el flujo de agua a las flores a domicilio baratas) con un fuerte par de tijeras de podar o un cuchillo de flores a domicilio baratas. Evitar el uso de una cuchilla roma, que puede dañar el tallo y aplastar lo cual se impide el flujo vital de agua a la cabeza de la flor. Quite las hojas que se encuentran por debajo de la línea de agua. Cualquier materia orgánica en descomposición contaminará el agua y acortar la vida útil de la flor.

Cada 24 horas cambie el agua y la flor de la alimentación y conservante esterilizada y volver a cortar los tallos en un ángulo con agua corriente.

Abrasador tallos de las flores a domicilio baratas : La longevidad de algunas flores a domicilio baratas de la boda, especialmente las flores a domicilio baratas de tallo-huecos, se puede ampliar aún más punzante el tallo de las flores a domicilio baratas. Una vez que haya terminado de cortar los tallos coloque el extremo del tallo en agua hirviendo durante unos 25 a 30 segundos, de forma alternativa sostener el extremo cortado del tallo en una llama abierta durante unos segundos, y después colocar el tallo recientemente chamuscada en tibia agua con un conservante añadido floral. Es posible que desee considerar la posibilidad de un pañuelo de papel a mano para limpiar cualquier derrame de savia.

Almacenamiento : La mayoría de las flores a domicilio baratas deben ser almacenados en una habitación con temperatura ambiente fresco (aunque no menos de 40º F). Evitar la luz solar directa, al calor de conductos de calefacción, corrientes de aire caliente desde los aparatos domésticos o industriales o chimeneas o corrientes de aire frío de aire conditioners.If sus flores a domicilio baratas son sensibles al etileno que necesita para mantener las flores a domicilio baratas separadas de la maduración de frutas o verduras, los gases de escape y el humo de todo tipo, incluyendo el humo del cigarrillo.

flores a domicilio baratas / flores a domicilio baratas  flores a domicilio baratas

flores a domicilio baratas

 

A medida que su edad flores a domicilio baratas separar las flores a domicilio baratas más viejas de flores a domicilio baratas frescas y, obviamente, eliminar los especímenes muertos o moribundos tan pronto como sea posible.

En general bien conservados y flores a domicilio baratas cortadas bien administradas le durar de 7 a 10 días, y aún más en ciertos casos, dependiendo también del tipo de flor. Lo más importante de un buen estado de conservación flores a domicilio baratas de la boda simplemente optimiza su presentación flor de la boda, y en última instancia contribuye excelente valor en su día muy especial.

Sobre el Autor  flores a domicilio baratas

Josh Elliott es una autoridad en cuestiones de flores a domicilio baratas de la boda y ramo. Como autor sobre el tema, que está a la vanguardia para proporcionar ideas creativas e innovadoras relacionadas con las novias que deseen utilizar flores a domicilio baratas de la boda para acentuar su boda.

Para obtener más información sobre la maximización de flores a domicilio baratas de la boda de la longevidad [http://wedding-flowers-and-bouquets.com] o para obtener un mini curso libre exclusiva en las flores a domicilio baratas de la boda van a flores a domicilio baratas 

 

flores a domicilio baratas

flores a domicilio baratas

Deja un comentario