Bienvenido a Floristería Karisma Tropical

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito

tarjetas-credito-mini

Seguridad y tranquilidad en todos los pagos que realices en nuestra tienda en línea, en floria contamos con los más altos estándares de seguridad actuales para realizar transacciones en línea, es por ello que podemos brindarte las garantías necesarias para que te sientas tranquilo y seguro al momento de realizar tu compra.

Consignación Bancaria

medios-de-pago (2)

Para pagos mediante consignación bancaria o transferencias contamos con convenios con la mayoría de bancos en el país.

Tarjetas de Débito

pse-icon

Realiza tus compras o pagos, y el banco te debita el dinero de tu cuenta corriente o de ahorros para depositarlo en la cuenta floria.

Todas las compras y pagos son realizadas en línea, y la confirmación es inmediata.

Para poder realizar pagos a través de PSE, el banco te solicitará dos claves para mayor seguridad, si aun no las tienes comunícate con tu banco y solicítalas.

La información financiera que el cliente proporciona es manejada confidencialmente entre PSE y el Banco. El comerciante no tiene conocimiento sobre la información del pago y los datos viajan encriptados con protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual permite que tu información viaje por medio de códigos secretos.

Todos los pagos y compras realizados a través del botón PSE podrán ser consultados en tiempo real a través del detalle de tu cuenta bancaria en la Sucursal Virtual Personas y la Sucursal Virtual.WAP. Para empresas, a través de la Sucursal Virtual Empresas.

Vía Baloto

via-baloto-mini

Para realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto debes realizar el siguiente proceso:

  1. Realiza la compra habitual en nuestro sitio web
  2. Cuando estés en el punto de pago selecciona Vía Baloto
  3. imprime o toma nota de los datos que aparecen en pantalla (Numero de convenio, numero de pago).
  4. Dirígete a cualquier punto Vía Baloto de tu ciudad y realiza el pago, cuando este se haya efectuado recibirás una confirmación por correo electrónico y procederemos a despachar tu pedido.
There are no products